❤Mi nombre es Ana Paola Pacheco Sánchez, nací en Chignahuapan Puebla , el 7 de Junio del 2002, mis padres son Jorge Antonio Pacheco y María Anita Sánchez Martinez.❤
❤Actualmente tengo 15 años de edad, estudio en el plantel CECyTE ubicado aqui en Chignahuapan.❤
❤Me gusta mucho escuchar música sobre todo la de la Banda MS, mi canción favorita es la de hermosa experiencia. ❤
❤A los 5 años de edad entre al kinder "Gustavo Díaz Ordaz", despúes entre a la primaria "Benito Juárez" ahí curse cinco años estos se ubican en la comunidad de Cuautelolulco y el ultimo año de primaria lo curse en la primaria "Jaime Torres Bodet", por otro lado la secundaria la curse en la Técnica 34, realmente para mi fue un honor estar ahí. Y pues ahora estoy aqui en este colegio.❤
❤Ahora tengo un profesor que me cae muy bien se llama Berthin, me da TICS y me pidio este trabajo pero esta un poco dificíl, espero ante todo y le agrade.❤
❤La profesión que quisiera realizar cuando sea mayor es ser una Abogada. ❤
Comentarios
Publicar un comentario